El administrador de fondos Bill Miller cree que las corporaciones pueden comenzar a invertir más fondos en BTC

En una carta reciente a los inversores, el administrador de fondos de cobertura Bill Miller destacó el excelente desempeño de BTC sobre otros activos criptográficos, señalando su excepcional valor de mercado.

El prominente administrador de fondos de cobertura y filántropo Bill Miller dijo que las grandes organizaciones podrían comenzar a invertir más fondos en Bitcoin Machine considerando la situación económica actual a nivel mundial. Desde la crisis económica mundial causada por la pandemia de coronavirus, el administrador de fondos de cobertura ha sido optimista sobre la principal moneda digital.

En noviembre del año pasado, Miller dijo que cree que todos los grandes bancos poseerían Bitcoin en un futuro cercano. También agregó que la demanda de BTC de los inversores institucionales está aumentando por encima de su oferta.

Él dijo :

“La historia de Bitcoin es muy fácil. Es oferta y demanda. La oferta de Bitcoin crece alrededor de un 2,5% al ​​año y la demanda crece más rápido que eso „.

Además, Miller publicó una carta de mercado del cuarto trimestre de 2020 a los inversores el 5 de enero. En la Market Letter, el administrador del fondo de cobertura señaló que Bitcoin ha crecido más del 50% desde mediados de diciembre y se ha desempeñado mejor que otras altcoins en los últimos 20 años. También mencionó que la capitalización de mercado de Bitcoin es mayor que la de JPMorgan y Berkshire Hathaway.

Refiriéndose al creciente número de inversores institucionales de BTC, Bill señaló además que Microstrategy, Square y MassMutual habían adquirido grandes cantidades del activo digital

Además, Bill también declaró en la carta que Bitcoin tiene otras ventajas sobre el oro.

En el momento de la publicación, BTC ha subido un 5,59% a $ 35,320.58 y tiene una capitalización de mercado de casi $ 663 mil millones.